Los norteamericanos representan menos del 10% de la población mundial, sin embargo, producen el 50% de la basura del mundo y consumen más del 33% de sus recursos. ¡Si todos consumieran como el norteamericano promedio, requeriríamos tres Tierras!
Los autores Dave y Lillian Brummet ofrecen una visión optimista y proactiva de la gestión de recursos y recursos con su inspirador nuevo libro Trash Talk. Explican que cada uno de nosotros puede hacer algo para ayudar a nuestro mundo, comenzando desde donde estamos, ahora mismo. Trash Talk no es una solución rápida, se trata de cambiar la mentalidad de los consumidores al proporcionar ideas que inspiran la participación desde el nivel básico. No todos pueden permitirse donar dinero o tiempo a una causa, pero al implementar el concepto de Trash Talk, la persona promedio puede hacer pequeñas alteraciones en sus vidas que afectan los cambios positivos para la Tierra.
Los escritores canadienses Dave y Lillian Brummet residen en la región suroeste de Columbia Británica. Su trabajo ha aparecido en una variedad de publicaciones canadienses. Además, los Brummets también usan muchos otros sombreros, como jardineros, ahorradores de semillas, cocineros, fotógrafos, dueños de negocios y entusiastas del aire libre. En última instancia, es un amor por la naturaleza y una vida saludable que es la principal fuerza impulsora e inspiración para sus muchos proyectos.
Tienen una página de enlaces a organizaciones con ideas similares donde se pueden aprender técnicas modernas de manejo de desechos. La próxima página de Sugerencia del mes proporcionará a los lectores una visión intuitiva de reducción y reutilización.
«… Un libro eficaz y bien investigado … abarca el desperdicio como un recurso que crea puestos de trabajo y nuevos productos … muy por encima de otros textos ambientales. ”~ Sherry Russell, Midwest Book Review (EE. UU.)
«Trash Talk es fácil de leer … un enfoque positivo para la gestión de residuos … una guía valiosa para cualquier persona preocupada por su impacto en el medio ambiente». ~ Georgina Bloomfield, activista de recursos y recursos, Amigos de la Tierra (Reino Unido)
«… Esto es algo que debería estar en cada hogar … una buena referencia para brindar consejos sobre cómo reducir y reutilizar sin predicar» ~ Tim A Dueck, Coordinador de Educación Pública, Distrito Regional de Kootenay Boundary (Canadá)
«Hace poco expresé mi preocupación a un amigo por el estado ambiental de nuestro planeta … cómo siento que no puedo hacer una diferencia». Bueno, ahora tengo acceso a la información que está compartiendo y sé que puedo. ¡Gracias! ”~ Yvonne Caldwell, catalogadora de bibliotecas, Universidad de Okanagan
(Canadá)